Noticias

CloudSourceIT es reconocido como Great Place to Work

  • 12 Septiembre 2017
CloudSourceIT - Great Place to Work 2017

Fuente: Gabriela Chao

Great Place to Work® es una autoridad internacional en el desarrollo, el mantenimiento y el reconocimiento de culturas laborales de alta confianza y alto desempeño.
Cada año, esta institución celebra la premiación de todas las empresas acreedoras al título Great Place to Work en sus diferentes categorías.

El pasado 12 de Septiembre de 2017, en esta ceremonia anual, CloudSourceIT fue reconocido como un "Great Place to Work" en la categoría PYME de TI & Telecomunicaciones. En el transcurso del evento, la empresa perteneciente al Corporativo Skye Group, no solo fue acreedora a este título, sino también fue premiada por diferentes razones; una de ellas fue por distinguirse al ser la única empresa en toda la ceremonia en tener el mayor índice en el valor de "credibilidad" hacia sus colaboradores.

A pesar de ser la primera vez que CloudSourceIT concursaba para obtener la ya mencionada certificación, nuevamente fue llamado al estrado a recibir el reconocimiento por ser el TOP 10 en el Ranking de las 20 mejores PYMES en la categoría de TI & Telecomunicaciones a nivel nacional.

Es así como CloudSourceIT es la mejor empresa de TI de origen Mexicano y la tercera mejor del pais seguida de Rackspace y Riot México, éstas últimas siendo grandes empresas internacionales.
Posterior a la ceremonia, Great Place to Work® hace una "Mención Honorífica" a CloudSourceIT en el Ranking de medianas empresas en la categoría de TI & Telecomunicaciones.